Registro agencia de viajes CV-Mm-2095-V
Confía en las Agencias con certificado de Conselleria de Turisme.

logo_turisme_cv

Ocio sin Fronteras es Diferente Diversión Amistad Cultura

tarjeta_osf
OCIO SIN FRONTERAS ESTÁ PENSADO PARA TÍ , QUE QUIERES CONOCER GENTE, VIVIR NUEVAS SENSACIONES, RECORRER MUNDO Y TENER DIVERSIÓN.
 
Ocio Sin Fronteras , es una red Social , para todos aquellos que quieren compartir el tiempo con amigos nuevos, conocerse y salir del aburrimiento diario o de fin de semana.. Aquí se va a organizar salidas diferentes sin aglomeraciones y con un toque muy especial.
 

CENAS | FIESTAS | VIAJES | EXCURSIONES
EN DEFINITIVA, UN MUNDO NUEVO

Lleno de OCIO diferente y sobre todo de CALIDAD.
Además de conocer a nuevos amigos te lo organizamos todo para ti

¿QUIÉNES LO HACEN POSIBLE?

zayan

Álvaro | Zayan

Historiador, geógrafo y viajero impenitente,
conocido como "El Mago del Camino".

Juanjo

Juanjo | Xuanxo

Emprendedor, versátil y viajero convencido,
conocido como "El Conseguidor".

como_viajar_gratis_pies

LA ASOCIACIÓN CULTURAL

Ocio Sin Fronteras no es sólo una agencia de viajes, nosotros siempre hemos querido ofrecer mucho más.

Nos gusta hacer amigos y compartir momentos, nos gusta ser diferentes al resto, nos gusta pasar un rato agradable y disfrutar al máximo, un tardeo, una comida, un día de teatro, otro de karaoke.

Todo eso lo hacemos en diferentes lugares de Valencia, con socios colaboradores de la agencia, pero también disponemos de un sitio especial para ello, nuestro local, está situado en la calle Alzira donde se encuentran nuestras oficinas y está totalmente adaptado para disfrutar de él.

En él, se han realizado clases de Baile y Sevillanas a través de profesorado cualificado. Hemos realizado obras de teatro, y cursillos de dietética y astrología, tertulias, siempre contando con especialistas.

Si deseáis incorporaros a la Asociación y participar activamente en ella, poneos en contacto con nosotros, estaríamos encantado de ampliar nuestra oferta Cultural.

Para poder acceder y conocer todos los productos vamos a realizar una serie de presentaciones que iremos informando a través de las redes sociales.

También  desde septiembre  y durante el resto del año, habrá una exposición permanente en nuestro local, para que podáis pasar cuando lo deseéis a conocer y disfrutar de los productos.

Registro Asociación Cultural CV-01-058765-V

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES